La Colmena de Las Naves.


La Colmena de Las Naves.

La Colmena de Las Naves. 

Es una comunidad de consumo y red de apoyo a la agricultura local y ecológica formada en Valencia recientemente en la que se ha integrado La Tahona del Abuelo.

Se trata de organizar el intercambio entre productores locales y consumidores, en el que no solo se compra si no que se aprende de la mano de quien hace los productos que luego consumirás. Además se producirá de forma habitual en Las Naves, donde todos los fines de semana hay muchas actividades de todo tipo.

Es un proyecto que se mueve en el ámbito de la cooperación y la recuperación del consumo de producto de proximidad.El sábado 27 fue el primer evento cata-colmena de La Colmena de Las Naves y La Tahona del Abuelo participó con mucho gusto. En este primero evento tuvimos a los siguientes productores

D’Horta a la Porta (Iria y Carlos, La Cañada) – hortalizas 

Cervezas Alegría (Irene, Massanassa) – producto artesano 

Sra. Mermelada (Ana Carolina, Valencia) – producto artesano 

Verdinaya (Maria Victoria, Minaya) – legumbres 

La Tahona del Abuelo (Juanjo y Nieves, Valencia) – panes artesanos

A partir de este sábado también puedes adquirir nuestros productos online a través de la plataforma de Las Colmenas, proyecto innovador que pretende crear un espacio de intercambio directo entre consumidores y productores. Regístrate y comienza a disfrutar de los productos artesanos, ecológicos y de calidad y local.

Visita las diferentes redes de La Colmena para más información.

colmena_01

colmena_02

colmena_03

colmena_05

colmena_06

2Comments

Add yours
  1. 1
    rafael montagud torres

    cuanto tiempo y que alegria de veros por ala red a ti atu mujer y atus padres enhorabuena sois muy grandes y siempre estais ahi felicidades a ver si un dia de estos pasamos a veros, Paco 111 y rafa.

    • 2
      Nieves

      Hola què Alegría! Sois Paco y Rafa del polp, no? Cuanto tiempo. Nos alegra mucho saber de vosotros. Por aquí peleando como siempre, no paramos para dar vida a nuestro negocio, que ya sabes que es una pasión en vena. Jajaja. Ahora el cabanyal lo hemos llevado también al centro. Os mandamos un fuerte abrazo y a ver si tenemos la suerte de que hagáis visita. Besos

+ Leave a Comment