Pan de calidad


Pan de calidad

Pan de calidad pretende ser un sello de calidad que identifique al «panadero artesano que haga el pan bajo unos cánones predeterminados, en los que se respete los procesos naturales para la elaboración de un buen pan» Nada de química añadida.

El equipo de el Pan de calidad  fue creado e impulsado por Juanjo Rausell, (dentro de su proyecto en el Gremio de Panaderos como directivo y vicepresidente) y está formado por varios de los mejores panaderos de Valencia.

El pasado 14 de junio se aprovechó el evento alrededor de la ruta de #‎LaCulturaDelAlmuerzo‬ en la terrraza  del MUVIM para presentar el proyecto al público.

‪#‎PanDeCalidad‬

 

En el evento los «almuercistas» iban pasando por las mesas para coger lo que cada uno había preparado y así el productor-artesano les iba explicando con todo detalle cómo estaba hecho.

Contamos con el apoyo y difusión del periodista Paco Alonso, que además también lleva el facebook de Panaderos y pasteleros de la Comunidad Valenciana -FAPPCOVA– además de la wikipaella y de algunos bloguers allí presentes como Juliana Cova Morales.

#‎PaDeQualitat‬

 

En el evento pudimos disfrutar de la cocina creativa de Jordi Morera, ahora mismo cocinero del restaurante del Muvim; en su cocina se experimenta, se hace pan, se preparan platos caseros y todo es posible.

Pan de calidad

PRESENTACION -PAN DE CALIDADT

Pan de calidad

Pan de calidad

Pan de calidad

Pan de calidad

 

Hay 1 comentario

Add yours

Hay 1 comentario